Secuestraron peligroso armamento en San Martín

Armas

Por Redacción

Fue como resultado de investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa de San Martín, donde se logró secuestrar una tumbera, un revolver calibre 22 cargado y una pistola de aire comprimido.

En el día de ayer, personal de investigaciones conforme a tareas propias a raíz de una discusión entre dos ciudadanos donde uno de ellos saca una escopeta lo amenaza y se le escapa un tiro sin causar lesiones. Procede al registro de la vivienda del ciudadano autor del disparo ubicada en calle Las Piedritas del Distrito de Chapanay, donde se logra secuestrar un revolver calibre 22 largo marca Rubi Extra, cargado con tres proyectiles.

Por directivas de la Oficina Fiscal San Martín se procedió al traslado del ciudadano Mengual de 23 años a Comisaria º12 en averiguación de los hechos.

El siguiente allanamiento fue originado por un robo cometido en calle Patricias Mendocinas, donde se sustraen una bicicleta marca Venzo, rodado 26, de averiguaciones practicadas se procedió al registro de una vivienda ubicada en calle Maestra Canzio de Palmira, secuestrándose un cajón de madera ubicado en el patio; una tumbera y una pistola de aire comprimido. Por directivas de la Oficina Fiscal se traslado al ciudadano Valdez de 22 años en averiguación de los hechos.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com