Destacados paceños fueron reconocidos

Los_Concejales_junto_a_Antonio_Pietropaolo
Destacados paceños fueron reconocidos

Por Redacción

Con el objetivo de destacar las actividades que ponen en valor el espíritu de crecimiento y a quienes se animan a asumir los riesgos que esto trae aparejado, el Honorable Concejo Deliberante reconoció en su Sesión del día 20 de octubre a un grupo de paceños que con su accionar pusieron en alto el buen nombre de La Paz.

En esta ocasión fueron reconocidos los integrantes del Equipo de Fútbol Sub 16 que participaron destacadamente de los Juegos Nacionales Evita 2015 en la Ciudad de Mar del Plata. Lugar al que arribaron gracias a haberse consagrado campeones en esta competencia en el orden provincial.

De igual modo, fue reconocido el productor Jesús Antonio Pietropaolo, quien participó en el 6° Concurso Nacional de Vinos Caseros y Artesanales, que se desarrolló en el marco del 7° Seminario Nacional de Vinos Caseros y Artesanales desarrollado en Lavalle, obteniendo en el mismo el premio “Racimo de Plata” en la Categoría Vinos Caseros. Destacándose que de este concurso participaron elaboradores de gran parte de la geografía nacional, lo que pone en valor el Programa que desde el Municipio se desarrolla en pos de promover esta actividad.

También y en concordancia con el reconocimiento a Pietropaolo se reconoció a la Licenciada en Enología Mirian Quiroga, quien fuera una de las iniciadoras del Programa Municipal de Elaboración de Vinos Casero al que nos referíamos anteriormente, y que hoy ha comenzado a brindar sus primero y exitosos frutos.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com