Las elecciones se desarrollaron con normalidad en Mendoza

Las elecciones se desarrollaron con normalidad en Mendoza

Por Redacción

Así se refirió Francisco Pérez al momento de emitir su voto a la Escuela Mayorga, de Luján de Cuyo e informó que todas las autoridades de mesas fueron cubiertas en tiempo y forma y que no se registraron mayores incidentes.

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez emitió este mediodía su voto una jornada histórica para el país, cuando los argentinos concurrieron a las urnas a elegir al próximo Presidente de la Nación y cada provincia a los diputados y senadores que la representarán en el Congreso. Lo hizo a las 12.30 de este domingo como siempre, en la escuela Julio Mayorga, del Barrio Carbometal, en Luján de Cuyo.

En la oportunidad expresó: “Las elecciones en la provincia se cumplen con absoluta normalidad. Hemos mejorado sensiblemente respecto de otros actos electorales. El 100% de las escuelas se abrieron con normalidad, alrededor del 70% asistieron presidente y vicepresidente, y en el resto las mesas se formaron con la autoridad que continuaba designado por la Justicia”, explicó.

Pérez llegó al colegio pasado el mediodía, saludó a cada una de las autoridades de mesa y habló con los medios en lo que calificó como una jornada muy importante para todos los argentinos “en la que elegimos a nuestro Presidente, a la persona que guiará los destinos de la Nación durante los próximos años”.

En este domingo y luego de el gran movimiento eleccionario que vivieron los mendocinos durante todo el 2015, el Operativo Elecciones implementado por el Gobierno de la Provincia se desarrolló  según lo esperado.

Más de 3500 policías fueron apostados por el Gobierno de Mendoza en torno a las escuelas en las que se votó durante la jornada, además de un intenso operativo en los registros civil y CDR, así como guardias completas en hospitales. Transporte gratuito durante el día, para quienes concurrieron a votar, fueron los servicios brindados durante la jornada democrática.

Mendoza cuenta con un total de 1.356.000 electores quienes votaron en las 3.996 mesas distribuidas en todo el territorio provincial, es decir unas 340 personas por mesa aproximadamente.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com