Concurso para la línea argumental de la Vendimia de Rivadavia

Vendimia de Rivadavia 2015

Por Redacción

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa sobre el llamado a Concurso para la Línea Argumental de la Fiesta Departamental de la Vendimia del Departamento, que se realizará el domingo 24 de enero de 2016 y también para la Edición 2017.

Los interesados deberán presentar su propuesta de Línea Argumental hasta las 20:00 del día viernes 06 de noviembre de 2015, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia citada en la Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil).

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado. En el sobre se colocará en su interior la línea argumental, la que deberá estar debidamente firmada por autor y/o autores. En el mismo se agregará fotocopia del documento del o los autores de la línea argumental; director, productor y coordinador general de puesta en escena y detalle de: nombre y apellido completos – dirección postal y correo electrónico si tuviere – teléfono de contacto y en el exterior el nombre dado a la línea argumental con la leyenda: datos autor y staff técnico.

la propuesta de línea argumental deberá ajustarse de tal forma que la puesta en escena no exceda los 60 minutos.

la dirección de cultura entregará un recibo por cada propuesta presentada donde se indicará nombre de la línea argumental, responsable de la presentación y fecha.

JURADO

Se establece que serán miembros del jurado integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Departamental de la Vendimia y Festival “Rivadavia Canta al País” Edición 2016 quienes evaluarán las propuestas que se presenten, seleccionando dos de ellas para dictaminar los responsables de las Fiestas 2016 y 2017. La fecha límite para el dictamen será el viernes 13 de noviembre de 2015 a las 20:00 comunicándose la decisión de manera personal a los autores de las Líneas Argumentales correspondientes y a través de distintos medios de difusión.

STAFF TÉCNICO y ARTÍSTICO

El Staff Técnico y Artístico de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2016 no incluido en la propuesta del llamado a concurso, serán consensuados con la mencionada Comisión Organizadora.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com