Rivadavia: detenido tras robar y golpear a un policía

COMISARIA º13 RIVADAVIA

Rivadavia: detenido tras robar y golpear a un policía |imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Este miércoles, personal policial y preventores lograron atrapar a un delincuente que había robado pertenencias de un automóvil. La detención se dio luego de una importante persecución. 

Hoy a la hora 00.10 minutos en circunstancia que personal policial y preventores del municipio, patrullaban por calle Lavalle y al llegar proximidades de cine Ducal, observan a un sospechoso  a quien se lo identifica y al momento de la requisa el malviviente golpea al efectivo propinándole un codazo y emprende la huida saltando la parte delantera de la movilidad, dando lugar a una persecución que finaliza en calle San Isidro y España con la aprehensión del malviviente, verificado el estado de la movilidad se constató la abolladura de paragolpe y ralladura de capot, en esos momentos se hace presente el propietario de un automóvil marca Peugeot 404 quien dio cuenta que el aprehendido le habría sustraído  del interior del rodado un monedero con documentación del rodada.

Por directivas de la Oficina Fiscal se procedió al traslado del ciudadano Cortez de 29 años a comisaria 13 en averiguación Robo en concurso con resistencia y daño agravado.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com