Festejo del Día de la Madre con un Gran Bingo

Festejo del Día de la Madre con un Gran Bingo

Por Fernanda Ortiz

El Barrio Minetto de Junín llevó a cabo el evento el pasado sábado. Alrededor de 150 madres se reunieron en la plaza para celebrar su día.

El sábado 17 se llevó a cabo un gran bingo en festejo del día de la madre. El mismo tuvo como fin cortejar a las homenajeadas de una forma diferente, entre charlas, risas y mate se realizó un bingo en la plaza del Barrio Minetto de Junín  y los premios eran desde $500 en efectivo hasta una prenda de vestir.

En el evento  se jugó también otros cartones que eran cortesía de las organizadoras y el premio fue lo recaudado. La idea era que casi todas las mamas  se fueran con un gran regalito en mano, además de pasar un momento agradable junto a otras. Entre sorpresas y sorpresas hubo  otros premios que fueron donados  por la Concejal Sandra Astudillo quien también se sumó y  estuvo presente en el festejo.

El día estuvo acompañado por el buen clima y la buena predisposición tanto de las organizadoras como de las madres  que contaron chistes, adivinanzas y hasta bailaron bachata para llevarse premios consuelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com