Ganadores del Certamen Literario Eduardo Gregorio

Ganadores del Certamen Literario Eduardo Gregorio

Por Redacción

La Subsecretaría de Cultura de Junín llevó a cabo la selección de trabajos ganadores del IX Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio, que contó con una nutrida cantidad de participantes y que tuvo a un jurado de notables a cargo de la selección de los trabajos.

En la ocasión, el género microficción fue el elegido y los concursantes debían presentar tres textos, que podían tener un hilo conductor o no, donde sólo se premiaba uno, aunque luego los tres formaron parte de la selección final.

Así, María del Carmen Armendáriz, de Luján de Cuyo, con Escritor de microficciones, fue la ganadora, mientras que Juan Manuel Montes Delsouc, también de Luján de Cuyo, con Inserción Social; y Rosa Pereyra, de Guaymallén, con La sonrisa, fueron acreedores del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los tres trabajos de cada uno de los ganadores, junto a los otros 21 relatos seleccionados (existen 7 menciones especiales) formarán parte de la antología que será presentada en un libro, tal como sucedió en las anteriores ediciones de este certamen literario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com