Vino casero paceño destacado a nivel nacional

Vino casero paceño destacado a nivel nacional

Por Redacción

Jesús Antonio Pietropaolo, en representación del Departamento, participó del 6° Concurso Nacional de Vinos Caseros y Artesanales, que se desarrolló en el marco del 7° Seminario Nacional de Vinos Caseros y Artesanales desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura de Lavalle, los días 1 y 2 de octubre. 

Nuevamente un productor paceño pone en valor el esfuerzo y las ansias de progreso que destacan la idiosincrasia de los habitantes del Portal de Mendoza.

En tal sentido Jesús Antonio Pietropaolo en representación del Departamento participó del 6° Concurso Nacional de Vinos Caseros y Artesanales, que se desarrolló en el marco del 7° Seminario Nacional de Vinos Caseros y Artesanales desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura de Lavalle, los días 1 y 2 de octubre. Donde junto a mas de 150 elaboradores de todo el país expuso su vino “Alma Gemela”, para ser evaluado por profesionales y técnicos del INV, el INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias y el INTI, obteniendo el premio “Racimo de Plata” en la Categoría Vinos Caseros.

Desde el Municipio se mostraron orgullosos por el logro obtenido por este productor y felicitaron además a Verónica Vera quien también participó de este concurso en la categoría Vino Blanco. Mostrando estos logros el alto nivel alcanzado por los elaboradores paceños quienes gracias a su constante afán por capacitarse y al acompañamiento permanente de la comuna han podido dar forma a esta realidad que muestra nuevamente a La Paz como ejemplo de superación y desarrollo.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com