Se desarrolló el 4º Foro de Economía Social en La Dormida

Se desarrolló el 4º Foro de Economía Social en La Dormida

Por Redacción

Este sábado 16 de octubre, en las instalaciones del Club La Dormida, se desarrolló el 4º Foro de Economía Social. Participaron cooperativas, empresas de trabajo, asociaciones, organizaciones no lucrativas y asociaciones creativas.

La Economía Social o Solidaria incluye cooperativas, empresas de trabajo, asociaciones, organizaciones no lucrativas y asociaciones creativas, es decir, actividades económicas y prácticas sociales que promueven valores comunitarios, solidarios y asociativos.

En esta cuarta edición se pensó en la herramienta de la Educación al servicio del emprendedor, pensando en nuevas políticas de inclusión para trabajo productivo, aportando al crecimiento y desarrollo educativo, lo que genera confianza, determinación para asumir riesgos y una importante capacidad de gestión del autoempleo.

Este Foro de Economía Social es el único de la Zona Este con estas características.

Estuvo dirigido a los estudiantes de los CENS, CEBJA, CCT, Nivel Primario, Nivel Secundario y Nivel Terciario, Micro-emprendedores y todos aquellos interesados en formar parte de estas acciones, que tienen como objetivo sembrar valores de la Economía Social y solidaria, fomentando el desarrollo de los sujetos implicados y generando un crecimiento con justa distribución de las riquezas para la igualdad social.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com