Las madres paceñas serán agasajadas en su día

 

Las madres paceñas serán agasajadas en su día

Por Redacción

Este domingo 18 de octubre, desde las 15:30, la Municipalidad de La Paz llevará a cabo el festejo por el Día de la Madre. Habrá actividades deportivas, artísticas y de recreación.

Este día tan especial y esperado por todos los hijos para agasajar especialmente a las madres paceñas se convertirá en un día de fiesta, y organizada por el Municipio se llevará a cabo en la Plaza Departamental 9 de Julio, el domingo 18 de octubre a partir de las 15:30 horas una celebración distinta a las que anualmente se desarrollan, ya que según revelaron desde las áreas municipales involucradas en la organización, ese día homenajearan a las madres poniendo a la Plaza en Movimiento.

Esta iniciativa que incluye entre sus actividades una Clase de Aeróbic, una Maratón – Caminata “Caminando con Mamá”, juegos deportivos y recreativos que incluyen Ping Pong, Jockey, Fútbol, Calesitas, Saltarín, Peloteros inflables, Tableros para pintar, Maquillaje artística y mucho más.

También y como forma de fomentar el cuidado del ambiente y el respeto por nuestra naturaleza, se ha dispuesto que para poder inscribirse en cada una de las actividades planificadas deberán aportar 2 botellas plásticas para la Maratón – Caminata o bien 3 tapas plásticas para cada uno de los demás juegos o actividades.

Para el cierre de esta segura hermosa jornada, se ha dispuesto la realización de sorteos y entrega de regalos para las madres presentes y un show musical que estará a cargo del Grupo “Las Morenas” que llegarán a La Paz desde la vecina provincia de San Luis para sumarse a este particular festejo en el que seguramente resonará bien fuerte en el aire paceño un Feliz Día Mamá que emocionará a todos.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com