Se viene el Rural Bike “Desafío Jardín”

Rural Bike

Por Iván Charello

Se trata de la primera edición de un evento que promete reunir a diversos exponentes del ciclismo. El evento tendrá inicio en el Parque Recreativo Dueño del Sol, del departamento de Junín. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El próximo domingo 18 de octubre, se llevará a cabo la 1ª Edición del Rural Bike “Desafío Jardín”. El mismo tendrá como largada, a las 10:00 horas, el Parque Recreativo Dueño del Sol del departamento de Junín y recorrerá 50 kilómetros en la categoría profesional y 35 kilómetros en la no-profesional.

Este tipo de pruebas de mountain bike convoca a todos los practicantes y amantes del ciclismo ya que el circuito tiene características muy particulares ya que recorrerá el interior de viñedos del departamento. La iniciativa promete ser entretenida y demandará un intenso trabajo por parte de los deportistas.

Se espera una importante convocatoria y se recuerda que las inscripciones culminan este sábado. “Estamos viviendo estos momentos con muchas expectativas y esperando que la gente nos apoye porque cuesta organizar eventos de estas características. Mucha gente nos conoce, hacemos esto porque amamos el ciclismo y por eso esperamos que muchos nos acompañen y disfruten el recorridos que pasará por muchos lugares lindos que tiene el departamento”, comentó Mario Parenello, miembro de la organización.

Cabe destacar que se participará en las categorías Competitiva y Promocionales y se premiará con trofeos hasta el 5º puesto de dichas categorías. Luego, con el número de inscripción ($150), se sortearán accesorios para bicicletas.

Puntos de inscripción

San Martin: Costa Bici y Maxi Bici

Rivadavia: Prisco y Bicicleteria León

Maipú: MC Ciclismo

Mendoza: Bicicleteria Evolution

Para más información llamar al (0263) 154751186

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com