Detenidos en el Este por delitos contra la propiedad

policia de mendoza

Detenidos en el Este por delitos contra la propiedad | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Una persona fue detenida tras robarle a una pareja en el Barrio Juventud. Además, una persona fue detenida tras intentar robar mercaderia en el Hipermercado Carrefour de San Martín.

Ayer a la hora 7, en circunstancias que una pareja caminaba por barrio Juventud de Rivadavia, son interceptadas por un sujeto, quien manifiesta tener un arma de fuego entre sus ropas, y previo amenazas le sustraen una cartera , un par de zapatos un teléfono celular y la billetera con 150 pesos en efectivo, poco después efectivo con las características aportadas procedieron a la aprehensión del ciudadano Acevedo de 43 años de edad, quien tenía en su poder la cartera y los zapatos.

Por directivas de Oficina Fiscal se procedió al traslado del sospechoso a comisaria 13, en averiguación de los hechos.

Pasadas las 20 horas, en Hipermercado Carrefour ubicado en calle Balcarce y Alvear de San Martin, personal que se encuentra abocado a la seguridad interna, logran aprehender a una ciudadana que intento sustraer un canasto cargado con perfumes, golosinas y mercaderías varias. Al arribo de efectivos de comisaria 12, se procedió al traslado de la sospechosa de 45 años, quien quedo demorada en averiguación Hurto en grado de tentativa.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com