La Paz: inscripciones para ser Reinas de la Vendimia

Inscripciones-para-ser-Reinas-de-la-Vendimia

Por Redacción

Aquellas Instituciones que deseen inscribir a sus candidatas deberán dirigirse a la Oficina de Protocolo Municipal, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs. donde podrán retirar las correspondientes Fichas de Inscripción. Sus representantes deberán tener entre 18 y 24 años de edad, demostrar residencia de al menos 2 años en el Departamento, entre otros requisitos.

Los días primaverales no solo llegan a La Paz con la alegría y el colorido que despiertan en sus habitantes mágicas sensaciones, sino que con el cambio de color de sus plantas y especialmente sus vides, los aromas de Vendimia comienzan a flotar en el aire paceño.

Aromas que además comienzan a generar en las bellas jóvenes paceñas las ansias de suceder en el Trono Vendimial a Brenda Diana Araceli Ubieta y a Joana Natali Nazaretto quienes fuera coronada Reina y Virreina Departamental de la Vendimia en la fiesta “Hijos de la Paz y de mi tierra” que maravilló a quienes pudieron disfrutar de ella en el mes de enero pasado en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

En tal sentido, todas aquellas Instituciones que deseen inscribir a sus candidatas deberán dirigirse a la Oficina de Protocolo Municipal, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs. donde podrán retirar las correspondientes Fichas de Inscripción.

Debiéndose tener en cuenta que sus representantes deberán tener entre 18 y 24 años de edad, demostrar residencia de al menos 2 años en el Departamento, entre otros requisitos.

El plazo para realizar dicha inscripción se extenderá desde el martes 13 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Fuente: Prensa La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com