Jornadas de Violencia Laboral en el Saporiti

Jornadas de Violencia Laboral en el Saporiti

Por Redacción

Organizada por AMPROS (Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud) se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Dr. Carlos Saporiti las Jornadas sobre Violencia Laboral.

Estas estuvieron dirigidas a personal del Hospital y Área Departamental de Salud. Además participaron personal del Hospital Perrupato y de las Áreas de Salud de San Martin, Junín, Santa Rosa y La Paz.

La disertación estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Sariguedolce y el Dr. Nicolás Allico, ambos médicos laborales y pertenecientes a la Secretaria de Salud Laboral de AMPROS. En las jornadas se hablo principalmente de la defensa de los derechos y la salud de las personas que trabajan.

El termino violencia laboral no es habitual ni de uso corriente para muchos de nosotros. Sin embargo situaciones de acoso sexual, agresiones físicas o de hostigamiento psicológico son frecuentes en los ámbitos laborales, lugares en los cuales transcurre gran parte de sus vidas.

Además se dialogo contra que atenta la violencia laboral, formas de violencia laboral, consecuencias de la violencia laboral, que no es violencia laboral, que debe hacer el delegado gremial, la protección al delegado/a, que leyes o normas se pueden aplicar y los tratados internacionales aplicables.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com