Conutrín celebra 20 años de esfuerzo y compromiso

Conin

Por Iván Bermudez

La Cooperadora para la Nutrición Infantil de Rivadavia cumple dos décadas de trabajo dentro de la red CONIN. Se trata de una entidad comprometida con la transformación social. Este domingo tendrá su gran almuerzo de festejo.

CONUTRIN Rivadavia es parte de la red CONIN. Desde 1995, trabaja en el departamento para ayudar a todos aquellos niños con problemas de nutrición. En sus comienzos, fue cambiando de sede, hasta poder concretar en 2010 el sueño del edificio propio en calle Perito Moreno de Ciudad.

Su metodología de trabajo no se limita sólo al otorgamiento de cajas de leche, sino que implica un abordaje integral de la problemática familiar. En ese sentido, se trabaja codo a codo con las madres, realizando capacitaciones de oficios, charlas de nutrición, talleres de confección, ferias americanas, juegos y actividades infantiles, clases de apoyos, entre otras.

La institución se sustenta gracias a las cuotas que abonan los socios y al trabajo ad honorem que realizan las voluntarias y profesionales.

Este domingo, para celebrar dos décadas de esfuerzo y compromiso, todos los integrantes de CONUTRIN compartirán un almuerzo en Estancia Nona Olga de Santa María de Oro. Las tarjetas cuestan $250 pesos y pueden adquirise llamando al 4444572.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com