Por Redacción
La Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Carlos Saporiti llevo adelante una nueva entrega de elementos a distintos servicios del nosocomio. En esta nueva oportunidad se entrego frazadas, una heladera y un detector portátil de latidos cardiofetales.
En primer lugar se entrego al servicio de Pediatría donde la Dra. Azucena Arregui y la Lic. Mabel Romero recibieron por parte de las integrantes de la Cooperadora más de veinte frazadas de polar para ser utilizadas en las camas del servicio.
Luego el Servicio de Guardia recibió la entrega de una heladera que será de gran utilidad para enfermeros y médicos. Recibieron por parte del servicio el Lic. Fabián Aguilar y la Enf. Johana Lorca.
En último lugar el servicio de Maternidad recibió en manos de la Lic. en Obstetricia, Fernanda Novello un Detector portátil de latidos cardiofetales. Este nuevo equipamiento permite controlar la salud y frecuencia cardiaca del feto durante la gestación.
Directivos y personal del Hospital agradecen el invalorable trabajo que llevan adelante las integrantes de la Asociación Cooperadora.
Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-