Encontraron sin vida al menor que cayó a un canal

Encontraron sin vida al menor que cayó a un canal

Encontraron sin vida al menor que cayó a un canal | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

El hallazgo se produjo en el departamento de Rivadavia, tras varias horas de rastrillaje. El pequeño, de 2 años y medio de edad, vivía en Maipú y, según trascendió, se encontraba en casa de sus abuelos cuando cayó al cauce.

Durante la tarde de este martes se produjo un lamentable hecho cuyo origen fue en el departamento de Maipú y culminó trágicamente en Rivadavia. Un menor de tan solo 2 años y medio perdió la vida luego de caer a un canal de riego. Su cuerpo fue hallado luego de varias horas de búsqueda.

Cerca de las 17:00 horas, el pequeño Ignacio Olmedo jugaba, según trascendió, en el patio de la casa de sus abuelos cuando, por razones que se intentan establecer, cayó a un canal de riego de la localidad de Barrancas, en el departamento de Maipú. Ante tal situación, se inicio un importante operativo de búsqueda con el fin de salvar la vida de menor.

Lamentablemente, luego de varias horas de rastrillaje llevado a cabo por personal de servicios de emergencias, policía y buzos de Bomberos se logró dar con el cuerpo del pequeño. A más de 5 kilómetros del lugar en donde cayó, el niño fue hallado sin vida en el interior del cauce de un domicilio del distrito Medrano, en el departamento de Rivadavia.

Según se pudo saber, la causa quedó en manos del fiscal Hernán Ríos, quien investigará cómo ocurrió el trágico hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com