Básquet: Los equipos del Este tienen acción

a1

Por Iván Charello

Esta noche, Municipalidad de Junín y el Centro Deportivo Rivadavia mantendrán importantes encuentros que corresponden a una nueva fecha del Torneo Clausura en la categoría A1 del basquetbol mendocino. El Naranja lo hará en calidad de local, mientras que el Verde jugará de visitante.

La noche de este miércoles 7 de octubre tendrá a los dos equipos de la Zona Este disputando sendos partidos en la categoría A1 de Básquet. Se trata de una nueva fecha del Torneo Clausura 2015 y el resultado que obtenga cada uno les podría significar un paso muy importante en la tabla de posiciones.

Desde las 21:30 horas, el Centro Deportivo Rivadavia recibirá en su cancha a Atenas Sport Club. Ambos equipos comparten la cima de la tabla de posiciones, con 22 puntos, por lo que el encuentro de hoy resulta de gran importancia para ver cuál da un paso más adelante.

En mismo horario, pero distinto escenario, Municipalidad de Junín visitará a San Carlos. El Verde tiene 17 puntos y se encuentra detrás de su rival que tiene suma 18 unidades. El partido de esta noche, gane quien gane, generará una variación en sus respectivas posiciones, al menos en la distancia que los separa entre sí.

A2 – El Atlético Club San Martín juega el viernes 

a2

En otra de las categorías del basquetbol mendocino, el Chacarero recibirá en su casa a Obras Mendoza. El encuentro se disputará desde las 21:30 horas y, al igual que en los partidos de la A1, el resultado puede generar variaciones en las posiciones ya que el Albirrojo tiene 21 puntos y su rival suma 18 unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com