Una cena en apoyo a Peluche Cáceres

Una cena en apoyo a Peluche Cáceres

Por Iván Charello

Será el próximo jueves, en el departamento de Junín y servirá para reunir dinero que respalde el trabajo que el piloto mendocino viene llevando a cabo en el TC 2000. Las tarjetas se encuentran a la venta. Shows artísticos, variada gastronomía e importantes sorteos formarán parte de la velada.

Emmanuel “Peluche” Cáceres viene llevando a cabo una excelente performance en la competencia del TC 2000. Con un Honda Civic, el piloto mendocino viene de imponerse, en la novena fecha, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. A tan solo tres fechas del final, Peluche sueña con coronarse campeón.

La próxima carrera que disputará Cáceres será el domingo 11 de octubre, en el autódromo de la provincia de San Luis. Peluche suma 149 puntos y se ubica detrás de Gianfranco Collino (155), Augusto Scalbi (153) y Antonino García (151). Las próximas fechas serán decisivas en la actualidad deportiva del mendocino.

En el marco de su participación en el TC 2000, se ha organizado una cena para este próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Cubierto La Colonia, del departamento de Junín.

El objetivo es que con la compra de la tarjeta ($250) se pueda colaborar con los elevados gastos que demanda cada carrera que el piloto debe afrontar. Quienes asistan podrán disfrutar de una cena show, el sorteo de una moto y una camiseta de Boca Juniors, autografiada por Carlos Tevez, entre otros premios.

Las tarjetas se encuentran a la venta de forma anticipada, pero también se podrán adquirir, el día del evento, en la puerta de ingreso al Estadio.

Fotos: www.peluchecaceres.com.ar

Audio: Emmanuel Cáceres sobre la cena (Gentileza: Platea Numerada)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com