SPORT GYM, mucho más que un gimnasio

SPORT-GYM

Por Iván Charello

Se trata de un lugar recomendado para los amantes del deporte. El mismo se encuentra ubicado en el departamento de Junín y atiende de lunes a sábados. Un importante grupo de profesionales y novedosas experiencias deportivas lo caracterizan. 

SPORT GYM es un gimnasio que se encuentra ubicado en Carril Primavera 132, de la Ciudad de Junín y que rápidamente ha ido sumando adeptos. El objetivo de dicha institución es, además de buscar el bienestar físico, permitir diferentes experiencias para aumentar el rendimiento deportivo de los inscriptos.

Quienes asisten se encuentran con diversas rutinas aeróbicas con resultados comprobados y un novedoso Kit de Evaluación Deportiva para las diversas etapas de entrenamiento. Además, tienen la posibilidad de experimentar la tonificación muscular, con distintas maquinas, y mejorar su calidad de vida.

SPORT GYM es mucho más que un gimnasio y lo demuestran sus años de trabajo con personas de ambos sexos. Los horarios de trabajo son muy accesibles y las iniciativas que ofrecen los profesores que en él trabajan se transforman en una característica necesaria para el día a día de cualquier persona.

La atención la brinda de lunes a sábados, en horario de mañana y tarde, con un seguimiento personalizado de destacados profesionales. Los interesados en sumarse a dicha institución pueden acercarse personalmente o realizar alguna consulta a través del teléfono (0263) 154650134 o a través de la red social Facebook.

SPORT GYM te invita a formar parte de un cambio de vida, de una experiencia enriquecedora y a descubrir por qué es mucho más que un gimnasio!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com