Por Redacción
Esta propuesta ofrece la proyección de las películas más destacadas del cine nacional. Las funciones se realizan en los 18 Departamentos de Mendoza, para niños y toda la familia, con entrada libre y gratuita. San Martin y Rivadavia no serán la excepción.
Con el objeto de difundir el cine argentino y mendocino se proyectará “Algunos días sin música” de Matías Rojo y producciones nacionales como “Igualita a mí” de Diego Kaplan.
Estas proyecciones, dependientes del Ministerio de Cultura, se centran en enseñar el Séptimo Arte como instrumento para la promoción de la diversidad cultural y fortalecimiento de la identidad local y nacional, principalmente en los lugares que no cuentan con salas de cine. La entrada es libre y gratuita.
Programación en la Zona Este
- “Algunos días sin música”
Día 13/10 a las 15:00 horas, en la Esc. N° 4-253 Escuela Picheuta, San Martín
- “Rodencia”
Día 15/10 a las 10:00 horas, en la Esc. Alfonso Doñas, Mariano Gómez y Luzuriaga, Rivadavia.
- “Vino para robar”
Día 16/10 a las 19:00 horas, en el B° Ramonoff, San Martín.
Fuente: Gobierno de Mendoza.-