Anabel Molina se perfecciona en México

Anabel-Molina-se-perfecciona-en-México-620x330

Por Redacción  

La cantante sanmartiniana viajó a tierras aztecas para participar de un taller dictado por destacados profesionales del prestigioso Cirque Du Soleil. En el mes de marzo, Molina había actuado junto a Joan Manuel Serrat en uno de los eventos más importantes de su carrera.

El pasado fin de semana, la cantante Anabel Molina (27) viajó con destino al Distrito Federal de México al ser convocada para participar de un taller dictado por Josue Anuar y Séverine Parent. Las clases se dictaron, desde el 3 al 5 de octubre, en el prestigioso Cirque Du Soleil.

Cabe recordar que el 2015 se ha convertido en un año inolvidable para dicha artista ya que ha participado de diferentes eventos con su gran voz. En el mes de marzo, junto con Sebastián Garay, compartió escenario con el cantautor español Joan Manuel Serrat en un show que tuvo lugar en el Arena Maipú.

El taller de perfeccionamiento que realizó Anabel Molina le permitirá tomar una audición con la posibilidad de comenzar a formar parte del famoso circo. De igual manera, la soprano aprovechará el viaje para presentar su talento en diversos lugares y “probar suerte”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com