Veinte detenidos en el Barrio Inmaculada Concepción

Helicoptero Policia de Mendoza

Por Redacción

Este fin de semana se desarrolló un fuerte operativo en varios puntos del departamento de Rivadavia. Se detuvo a veinte personas y se logró la recuperación de muchos elementos robados.

El viernes 02 de octubre se concretó un mega operativo policial en la Ciudad de Rivadavia. Personal de Cuerpos Especiales e Infantería acompañaron a los efectivos de Comisaría 13 en una serie de allanamientos en distitnso barrios «conflictivos» del departamento.

Con la presencia de furgones, motos, móviles y hasta del helicópterio policial, se lograron concretar detenciones y recuperar elementos robados.

El Comisario Inspector José Impellizieri confirmó a Legión Este que la mayor parte del operativo se llevó a cabo en el Barrio Inmaculda Concepción, donde se detuvo a 20 personas (muchos de los cuales con causas pendientes con la Justicia). De igual forma, se logararon recuperar muchos elementos robados.

Dicha barriada fue uno de los objetivos principales de Cuerpos Especiales e Infanteria ya que, señaló Impellizieri, en anteriores ocasiones efectivos de Comisaría 13 habían sufrido apedreadas y agresiones por parte de alguno de los vecinos de la zona.

Además, confirmó la autoriad policial, también se detuvo a dos personas y se recuperaron elementos robados en el Barrio Costa Canal del distrito Santa María de Oro.

5 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com