Gustavo Pinto: “Este Gobernador me miente en la cara”

Gustavo Pinto “Este Gobernador me miente en la cara”

Por Redacción

Así manifestó su enojo el intendente de La Paz para con Francisco Pérez, luego de que el mandatario provincial manifestara en un discurso que se trabaja en la construcción de un nuevo hospital en dicho departamento. Las declaraciones se produjeron en el marco del almuerzo de la FAI, en Rivadavia.

El pasado sábado, durante el almuerzo de la Feria Agro Industrial (FAI) en el departamento de Rivadavia, el intendente de La Paz se levantó disgustado de su silla mientras el gobernador, Francisco Pérez brindaba su discurso. El motivo del disgusto fue una afirmación del mandatario provincial.

Tras algunas alusiones a los importantes convenios que se firmaron en Rivadavia, Francisco Pérez hizo referencia a su gestión como gobernador de todos los mendocinos. En su discurso manifestó que “el próximo gobernador (por Alfredo Cornejo) tendrá que construir ocho hospitales menos, porque los he construido yo”.

A tal expresión, el mandatario provincial afirmó que dejaba en construcción el nuevo hospital del departamento de La Paz. Fue en ese preciso momento que el jefe comunal paceño no ocultó su cara de asombro y malestar por tal afirmación. Su rostro buscaba, entre los integrantes de la mesa (entre quienes estaban sus pares, Ricardo Mansur y Mario Abed) alguna explicación.

“La verdad que me molestan las personas mentirosas. Tenemos un Gobernador que ha sido mentiroso durante sus cuatro años de gestión y se va mintiendo. Y me miente en la cara. Sigue repitiendo que está construyendo el hospital de La Paz. No sé si ha construido siete (hospitales), pero si el número ocho es el de La Paz, son mentiras”, manifestó enojado Gustavo Pinto.

En conversación con Legión Este destacó que “le miente a la gente de La Paz, porque no sabe que los de la empresa que está sirviendo el banquete son todos jóvenes de La Paz y ven con asombro lo que el Gobernador dice acto tras acto”.

Cabe recordar que el 4 de diciembre de 2012, durante la inauguración del CIC en el barrio Boggero, Pérez anunció la construcción del nuevo hospital Arturo Illía, cuya obra demandaría una inversión de 17 millones de pesos. “Lo dijo en la inauguración del CIC y, desde ahí, cada 4 de agosto lo dice él o alguno de sus funcionarios”, comentó Pinto.

El jefe comunal, lejos de admitir que se hayan iniciado obras  al respecto expresó: “le digo a los mendocinos que son mentiras, en La Paz no hay un hospital nuevo en construcción. Y el que está tiene falencias por todos lados; no hay remedios, no hay profesionales y no hay insumos”.

Antes de que Francisco Pérez culminara su discurso, Gustavo Pinto se levantó de su asiento para ir rumbo al exterior del lugar en donde se levaba a cabo el almuerzo. “No me podía quedar en la mesa a esperar que él terminara su discurso porque sino me tengo que sentar y ser un hipócrita. Entonces me tengo que levantar e irme porque sino le tengo que decir varias cosas y la verdad no tengo que hacer pasar ningún mal momento ni al Gobernador, porque soy muy respetuoso, ni al intendente Mansur, y a toda su gente, porque esta es la fiesta de Rivadavia”, culminó muy irritado.

Audio: Escucha las declaraciones de Gustavo Pinto, Intendente de La Paz.-

7 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com