Preocupación por aves rapaces heridas

Preocupación-por-aves-rapaces-heridas

Por Redacción

La Dirección de Recursos Naturales Renovables compartió un comunicado en donde expone esta problemática y recuerda las leyes que prohíben la caza. El texto pide a los ciudadanos que realicen la denuncia correspondiente en caso de advertir estas prácticas.

La Delegación Zona Este de la Dirección de Recursos Naturales Renovables informó, que en este último trimestre, han recibido una considerable cantidad de aves rapaces con heridas de diferentes tipos de armas.

A su vez, recordó que dichas acciones se encuentran prohibidas por ley y resultan sancionables para los infractores. Asegurar la supervivencia de las aves rapaces, indican, resulta de gran importancia ya que ellas funcionan como controladores biológicos del ambiente (su principal dieta se encuentra constituida por palomas, roedores, etc.).

Por tales motivos, solicitan que aquellas personas que adviertan la ejecución de prácticas nocivas a la fauna nativa realicen las denuncias pertinentes ante esta repartición, para poder hacer extensivo el alcance de sus intervenciones.

“Invitamos a reafirmar nuestro compromiso con la naturaleza, la flora y fauna de la Zona Este de nuestra provincia”.

Fuente: Delegación Zona Este Dirección de Recursos Naturales Renovables.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com