Municipales de Santa Rosa cobrarán a través del Banco Santander

Municipales-de-Santa-Rosa-cobrarán-a-través-del-Banco-Santander

Por Redacción

El Intendente Sergio Salgado realizó un acuerdo a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Banco Santander Río. El mismo está destinado a todos los trabajadores de planta permanente, temporaria y horas cátedras.

Esto permitirá que los empleados puedan percibir su sueldo los primeros días del mes en tiempo y forma y lo mas importante, todos juntos, no como en la actualidad que cobran cada dos días una clase. A partir de este momento se esta trabajando en el proceso administrativo y en unos treinta días estarán habilitados para comenzar a operar con este Banco.

A través del convenio cada empleado contará con los beneficios que ofrece el mismo, como Tarjeta de Crédito Personal, Préstamo Hipotecario, para la compra de casa, Préstamo Prendario para la compra de auto y posibilidad de usar chequera.

Además por el convenio firmado con el Municipio tendrán gratis el mantenimiento de la cuenta, renovación de tarjeta y por acreditar sueldo con el Banco podrán acceder a Préstamos Hipotecarios.

El Banco instalará un Cajero Banelco en el Municipio y en otro punto donde lo crea conveniente.

De igual manera podrán cobrar en el Cajero Link sin ningún tipo de costo.

El compromiso del Santander Río es acompañar al Minicipio con el convenio firmado para que todos los empleados de planta permanente, temporaria y horas cátedras cobren juntos en tiempo y forma.

Fuente: Prensa Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com