Escándalo: los concejales de Rivadavia con celulares de 12 mil pesos

Celular-Samsung-S6

Por Iván Bermudez

Los ediles del Honorable Conejo Deliberante de Rivadavia aprobaron la compra de diez celulares Samsung Galaxy S6, por un valor de $12.000 por unidad. 

Por unanimidad, todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia (radicales, justicialistas y socialistas) aprobaron la compra por licitación de 10 teléfonos Samsung Galaxy S6, por un valor de $12.000 cada uno, es decir, una compra total de $120.000.

El edil radical Miguel Ronco, electo intendente de Rivadavia, se refirió al polémico tema. En diálogo con Legión Este, sostuvo: «Lo que se ha hecho es un cambio de modelo de celular, debido a que los que teníamos anteriormente estaban deteriorados. Optamos por este nuevo modelo por todas las ventajas tecnológicas que ofrece, que ya prácticamente reemplazan a una computadora«.

Respecto al resonante gasto, Ronco argumentó que: «La gente debe saber que el Concejo de Rivadavia es el más austero de Mendoza, somos los concejales que menos ganamos en toda la provincia y tenemos un gasto mínimo de presupuesto. Es más, hace 6 años que nadie utiliza viáticos, y casi todos los años se le devuelve a la comuna un reintegro de dinero porque casi no se generan gastos en nuestra actividad«.

17 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com