Escándalo: los concejales de Rivadavia con celulares de 12 mil pesos

Celular-Samsung-S6

Por Iván Bermudez

Los ediles del Honorable Conejo Deliberante de Rivadavia aprobaron la compra de diez celulares Samsung Galaxy S6, por un valor de $12.000 por unidad. 

Por unanimidad, todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia (radicales, justicialistas y socialistas) aprobaron la compra por licitación de 10 teléfonos Samsung Galaxy S6, por un valor de $12.000 cada uno, es decir, una compra total de $120.000.

El edil radical Miguel Ronco, electo intendente de Rivadavia, se refirió al polémico tema. En diálogo con Legión Este, sostuvo: «Lo que se ha hecho es un cambio de modelo de celular, debido a que los que teníamos anteriormente estaban deteriorados. Optamos por este nuevo modelo por todas las ventajas tecnológicas que ofrece, que ya prácticamente reemplazan a una computadora«.

Respecto al resonante gasto, Ronco argumentó que: «La gente debe saber que el Concejo de Rivadavia es el más austero de Mendoza, somos los concejales que menos ganamos en toda la provincia y tenemos un gasto mínimo de presupuesto. Es más, hace 6 años que nadie utiliza viáticos, y casi todos los años se le devuelve a la comuna un reintegro de dinero porque casi no se generan gastos en nuestra actividad«.

17 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com