Convocatoria para vecinos de Santa Rosa

 

Plaza departamental de Santa Rosa.

Por Redacción

El Intendente Municipal de Santa Rosa, convoca a los vecinos para el día 09 de Octubre a las 19.00 hs. en la Plaza Departamental 25 de Mayo ubicada en Villa Cabecera, para comunicar la formación de una Comisión de Trabajo, con fines de consulta y control sobre asuntos de interés social y económicos del Departamento.

La modalidad de la convocatoria será con preguntas y sugerencias realizadas por la población al Intendente y/o funcionarios de las respectivas áreas. El tiempo de exposición será de 5 minutos cada una, las mismas siempre referentes al motivo de la convocatoria y de los temas expuestos en la Resolución Municipal Nº 789/2.015.

Para poder exponer, preguntar y hacer las sugerencias antes mencionadas, se deberán inscribir a partir del dia lunes 28 de septiembre hasta el día miércoles 07 de octubre del año en curso en la oficina de Prensa y Comunicación, dejando los datos generales y firmando la conformidad de la convocatoria, teniendo que ser mayor de edad y ciudadano/a argentino/a o extranjero/a con residencia en el departamento, o acreditar su vinculo con el mismo (laboral, o participativo en general).

También habrá disponible un formulario digital donde los interesados en participar de la Comisión de Trabajo, podrán tener acceso al mismo. Los medios serán a través del siguiente correo electrónico: prensasantarosa3@gmail.com y a través de la página oficial de facebook Prensa Santa Rosa (por mensaje privado).-

Datos a tener en cuenta a la hora de inscribirse:
– Nombre y Apellido
– D.N.I Nº
– Domicilio
– Teléfono
– Correo Electrónico
– Vínculo con el departamento
– InstituciónFuente: Prensa Santa Rosa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com