Reunión sobre Maltrato Infantil en el Hospital Saporiti

Reunión-sobre-Maltrato-Infantil-en-el-Hospital-Saporiti

Por Redacción

Se realizó en el Hospital Saporiti junto a los profesionales de Rivadavia del Programa Provincial de Atención y Prevención al Maltrato de la Niñez, Adolescencia y Familia (PPMI) dos importantes reuniones que tuvieron como finalidad la construcción y el fortalecimiento en el trabajo conjunto sobre la problemática del Maltrato Infantil. En la misma participaron instituciones de Rivadavia, Junín y Mendoza implicadas en el tema.

En las reuniones realizadas fueron convocadas la Municipalidad de Rivadavia quien fue representada por la Dra. Fanny Santarelli, Directora de Desarrollo Social, la Sub-Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín, Valeria Romoli, los equipos del Órgano Administrativo de Aplicación de la Ley (OAL) de los departamentos de Rivadavia y Junín, la Coordinadora del OAL de la provincia, Sra. Mary López, las Coordinadoras del Área Técnica del PPMI, Lic. Silvina Mollo y Lic. Silvina Giménez y la Dra. Lina Morcos, Jueza del Juzgado de Familia de Rivadavia.

Teniendo en cuenta que la problemática del Maltrato Infantil ha ido creciendo, es necesario el abordaje de la misma, exigiendo a las instituciones un esfuerzo mancomunado en pos de la mejora de los servicios que se brinda, por lo que se hace necesario e imprescindible el trabajo basado en el dialogo y en el encuentro de objetivos conjuntos.

En la reunión las instituciones llegaron a la conclusión de buscar promover el encuentro entre los organismos y de esta manera este sea el primer paso para la búsqueda de la mejora en la protección y defensa de los derechos del niño y niñas de Rivadavia.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com