La Paz recibió la primavera junto a «La Beriso»

La-Paz-recibió-la-primavera-junto-a-La-Beriso

Por Redacción

El Municipio organizó un Gran Festival de Música en el Estadio Juan Domingo Perón, del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde los estudiantes paceños y de otros puntos de nuestra Provincia y País disfrutaron de una tarde colmada de buenos acordes y sobre todo, mucha fiesta.

Desde las 14:00 horas de la tarde del domingo, el campo de juego del principal estadio paceño, fue colmándose de jóvenes que animados por la promesa de bailar al ritmo de la música que a ellos les gusta, arribaban al ámbito elegido por el Municipio para disfrutar de su día.

Y para ello, desde el escenario las actuaciones de las bandas locales Vamo’ a ver, Rockola, La Pacha fueron creando el clima perfecto para una gran fiesta del Rock.

Después de esto, Don Torres cerró el turno de los teloneros, logrando que los más de siete mil jóvenes que acudieron a compartir esta fiesta crearan el ámbito ideal para que la tarde se convirtiera en el espacio perfecto para disfrutar y gozar de buen rock & roll.

Pero la tarde todavía tenía mucho más para dar y la actuación de La Beriso era lo que todos los presentes esperaban. Y la banda liderada por Rolando Sartorio brindó uno de los mejores espectáculos de Rock que se han presentado en nuestra provincia. Logrando una simbiosis especial desde el primero hasta el último tema que interpretaron durante más de dos horas de show sobre el magnífico escenario que montado sobre una de las cabeceras del campo de deportes.

De esta manera, y con el aporte de las distintas promociones y escuelas paceñas, se pudo disfrutar de una tarde colmada de buena onda, alegría y sobre todo de sana diversión, que con el apoyo y el entendimiento de los jóvenes se pudo concretar sin tener que lamentar ningún tipo de inconveniente.

Desde el Municipio pusieron en valor el excelente comportamiento de los chicos que llegaron hasta el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia para disfrutar de esta gran fiesta y agradecieron especialmente a los jóvenes paceños por ser tan buenos anfitriones, mostrando nuevamente que La Paz en este día del estudiante fue rock y un verdadero lugar para el encuentro.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com