Rivadavia se prepara para recibir la primavera

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia a través del Área de la Juventud está organizando un gran festejo para el próximo lunes 21 de setiembre, Día del Estudiante, en el Complejo Deportivo Municipal, desde las 14:00 podrán disfrutar de bandas en vivo y la elección de la Reina del Estudiante.

Las instalaciones estarán habilitadas desde temprano para quienes quieran ir a disfrutar del primer día de la primavera, con entrada libre y gratuita.

Desde el medio día habrá música en todo el predio para disfrutar y sobre el escenario las bandas Bipolares, Solo Sustancia, Namaste, El Burdel Varietal y La Gozadera harán bailar y pasar una tarde especial los jóvenes que estén en el lugar.

Además se realizarán importantes sorteos como; bicicletas, Tablet, celular, entre otros, y se elegirá a la Reina del Estudiante de Rivadavia 2015. La elección estará a cargo del público y las candidatas serán las representantes de todos los Niveles Secundarios de nuestro Departamento.

El ingreso peatonal al Complejo será por el acceso principal, y quiénes asistan en vehículos deberán hacerlo por calle San Isidro Sur hasta la cancha auxiliar de fútbol donde se habilitará la playa de estacionamiento.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com