Las Aulas para el Tiempo Libre llegan a Rivadavia

Las-Aulas-llegan-a-Rivadavia.

Por Redacción

Se trata de una unidad de formación y educación no formal destinada a los adultos mayores de 35 años, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este programa nace en el año 1990, como iniciativa de la Facultad de Artes y Diseño. El objetivo principal es cumplir con un programa de cursos, talleres y actividades fundamentalmente orientados al arte, la cultura, los idiomas, la salud y el desarrollo personal.

En sus inicios, este programa ofrecía a sus alumnos una totalidad de 7 talleres. Hoy las Aulas para el Tiempo Libre no sólo ofrecen en forma permanente un total de 80 cursos, sino también ha logrado una inserción de más de 1000 alumnos.

Esta semana, las Aulas para el Tiempo Libre inauguran sede en el departamento de Rivadavia. Esto sucederá el próximo viernes 18 de septiembre, a las 13:30 horas. A su vez se presentarán los primeros cursos y talleres disponibles, entre los que se encuentran inglés, teatro, dibujo, informática y fotografía digital.

Contacto para la inscripción: Valeria Astorga / vastorga@uncuyo.edu.ar 2634367064.-

Las-Aulas-llegan-a-Rivadavia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com