Lanzamiento del 4G de Movistar en San Martín

Lanzamiento-del-4G-de-Movistar-en-San-Martín

Por Redacción

Como cabecera de la región, San Martín fue elegido por la compañía Movistar para realizar el Lanzamiento del 4 G o LTE, este moderno estándar de comunicación telefónica cuya ventaja principal es darle más rapidez a la conectividad por internet.

“Podés en tiempo real” es la premisa con la que la empresa de telefonía celular MOVISTAR presenta este viernes el 4G en el Paseo de la Patria, desde las 9:30 horas.

Al evento de presentación, en el departamento cabecera de la región, se le sumará la presencia de la emisora 100.9 que llegará a la movida con Banda de turistas. Este grupo de rock y pop integrado por Guido Colzani, Tomás Putruele, Bruno Albano Naugton, Luis Balcarce y Patricio Troncos, llega desde la Capital Federal para acompañar con su música el lanzamiento de la compañía Movistar en San Martín.

Ser el departamento elegido para este lanzamiento demuestra la importancia que para el sector empresarial reviste San Martín en el contexto cultural, social, económico de la región, otorgándole a través del 4G una mejora notable en la conectividad.

Este aspecto es sustancial para cualquier ciudad del mundo, y San Martín, no está ajena a esta situación ya que representa un desarrollo de la infraestructura y la tecnología que fortalece a San Martín como destino turístico y polo de desarrollo económico en continuo crecimiento.

Las ventajas del 4G

  • 4g es la sucesora de la tecnología 3G, es hasta 10 veces más rápida y descongestionará la 3G.
  •  Permite una mejor experiencia en Internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.
  • Todas las generaciones convivirán. La navegación por Internet cursará en 4G y las llamadas de voz y sms por 2G y 3G.
  • La descongestión de la red 3G sucederá de forma paulatina con el despliegue de la Red 4G, que será de forma progresiva y por zonas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com