Macri recorrió San Martín junto a Cobos

Macri-recorrió-San-Martín-junto-a-Cobos

Por Redacción

El candidato presidencial de «Cambiemos» recorrió este miércoles distintos puntos de la provincia. Estuvo acompañado de Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Mauricio Macri (candidato a presidente de «Cambiemos») llegó a Mendoza este miércoles en el marco de su campaña para las elecciones de octubre. Fue recibido por Alfredo Cornejo (gobernador electo) y Julio Cobos (candidato a Senador Nacional).

Juntos visitaron a productores de la región y realizaron una conferencia de prensa en el departamento de San Martín. Luego, visitaron fábricas y barrios en Guaymallén y cerraron la jornada con una reunión con militantes en Maipú.

“Vamos a terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión”

Al finalizar su recorrida por distintas zonas de la provincia, Macri dialogó con la prensa y sostuvo: “Estamos los tres comprometidos para que a partir del 10 de diciembre empiece una nueva época en Argentina y eso va a necesitar el aporte pujante y protagónico de Mendoza. Con Julio y con Alfredo vamos a trabajar juntos con esa idea, con ese espíritu y con esa vocación en el marco de un gobierno de diálogo, de respeto y de trabajo en equipo”.

Tras afirmar que “hay un futuro enorme para Argentina si cada economía regional se desarrolla en plenitud y se conecta con el mundo”, el líder del PRO destacó que el desarrollo que logró la industria vitivinícola en Mendoza en los últimos años “es un modelo para copiar en todo el país”.

Al respecto, Macri apuntó que la reconversión del sector “agregando valor y cepas de calidad a su producción, generó desarrollo y miles de oportunidades de empleo en toda la provincia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com