El sonido cubano de Luis Lugo llega al Bianchi

El-sonido-cubano-de-Luis-Lugo-llega-al-Bianchi

Por Redacción

El próximo viernes 11 de setiembre a las 21:30, se presentará en Rivadavia el concierto “Ecos del Cuba & Pasión que arde” del reconocido pianista y compositor cubano Luis Lugo.

Cuenta con un repertorio musical  que va desde los clásicos europeos como Liszt y Chopin, hasta la música tradicional cubana haciendo homenaje a los grandes pianistas insulares como Ernesto Lecuona y Bola de Nieve, así como obras de su propia autoría, comedias musicales, canciones Pop de los años 90 envueltas en ritmos cubanos desde las contradanzas del siglo XIX, Boleros, Sones, Soul – Jazz siglo XXI, siempre con sus arreglos personales que con mucha maestría introduce en sus interpretaciones.

En sus encendidas presentaciones ha mantenido el legado de Cuba, con una propuesta donde inserta «el universo de Cuba en el mundo y el universo del mundo en Cuba.

Sus conciertos han sido elogiados y premiados a lo largo de su extensa trayectoria en Europa, Cuba y otros países a través de declaraciones de interés cultural de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentinaivales musicales de Buenos Aires.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com