David Saez: “Le hemos dado otra dinámica al edil”

David-Saez

Por Iván Charello

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín se refirió a la tarea legislativa llevada a cabo durante este tiempo y analizó los días previos al recambio de bancas. El recinto local mantendrá la mayoría oficialista que renueva cuatro bancas.

David Saez, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante del departamento de Junín, conversó con Legión Este sobre los últimos meses de trabajo en el recinto. Además, recordó cómo quedará conformado dicho cuerpo y los objetivos personales rumbo a la transición.

“El 30 de noviembre termina mi segunda gestión como edil y la verdad es que el balance de estos años es sumamente positivo. Ahora, estamos esperando la venida de los nuevos concejales y tratando, por lo menos en lo personal, de dejar ordenada la tarea legislativa”, expresó Sáez.

El edil considera que en estos últimos años se han hecho muchos cambios en la labor dentro y fuera del recinto. “Le hemos dado otra dinámica al edil para poder mostrarse de otra forma al ciudadano y estar en permanente contacto. La tarea nuestra es meramente operativa y creo que la hemos realizado de la mejor manera”, dijo.

Ante estos últimos meses de trabajo, Saez manifestó que “para los concejales que vengan nuevos vamos a tratar de dejar una herramienta importante para que puedan seguir legislando y cumpliendo su trabajo en el departamento”, en clara alusión a su objetivo de dejar todo ordenado.

Desde diciembre, el cuerpo deliberante tendrá nuevos nombres pero seguirá igual en matices partidarias. La Unión Cívica Radical renueva cuatro bancas, mientras que el Frente Para la Victoria solo una. Así, el recinto seguirá teniendo ocho concejales oficialistas (UCR) y dos pertenecientes a la oposición (FPV).

Actualmente, las bancas del justicialismo son ocupadas por los ediles Juan Carlos Strappazzón y Juan David Sánchez. El trabajo con ellos, según indica el presidente del Honorable Concejo Deliberante, ha sido “con compromiso y mucha responsabilidad”.

“La verdad que siempre han planteado, desde su punto de vista, las distintas discusiones pero han sabido tener madurez. Los grandes temas de Junín pasan por lo que la gente quiere y ellos han acompañado en torno a eso. Este trabajo mancomunado enriquece y enaltece lo que denominamos honorabilidad”, culminó David Saez.

David-Saez-Le-hemos-dado-otra-dinámica-al-edil

Conformación actual del Honorable Concejo Deliberante de Junín  

Jorge David Saez (UCR) Presidente 1º

Beatriz Galiñares (UCR) Vice Presidente 1º

Juan David Sanchez (FPV) Vice Presidente 2º

Sandra Astudillo (UCR)

Antonio Elíseo Maza (UCR)

Marcelo Badatto (UCR)

Mario Ana (UCR)

Rogelio Ramírez (UCR)

Pablo García (UCR)

Juan Carlos Strappazzón (FPV)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com