Último día de trabajo de los Móviles Judiciales

Movíl-Judicial

Por Redacción

Luego de varias días recorriendo la geografía del departamento de Junín, las unidades del Poder Judicial se despedirán hoy para luego, con un cronograma a confirmar, trasladarse a Rivadavia.

Este lunes los vecinos del departamento de Junín podrán tener acceso a información judicial de forma gratuita, de 9:00 a 12:00 horas, en dos diferentes locaciones. Uno de los móviles se instalará en Rodríguez Peña (Centro de Salud, Carril Nuevo s/n) mientras que el segundo estará ubicado en el Estadio Cubierto La Colonia (Calle Colonia y Defensa).

Quienes concurran podrán contar con asesoramiento gratuito en temas civiles, laborales, familiares y previsionales. Todos los servicios que brinda este Centro Móvil de Información Judicial están a cargo de abogados, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos y mediadores.

Cabe recordar que el Centro Móvil de Información Judicial cuenta con una línea gratuita de información judicial: 0800-666-5878. Los interesados podrán visitar la página www.jus.mendoza.gov.ar

Según indicaron, el próximo destino seleccionado para el trabajo de dichos móviles es el departamento de Rivadavia.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com