Desopilante presentación de «Los Comunicaktores» en el Bianchi

Desopilante-presentación-de-Los-Comunicaktores-en-el-Bianchi

Por Iván Bermudez

Fue una noche de viernes de teatro y solidaridad en Rivadavia. El elenco de teatro conformado por comunicadores, periodistas y locutores mendocinos presentó la comedia «Vendimia Solitaria». Se trató de un espectáculo a beneficio de la Cooperadora del Hospital Saporiti. 

El Teatro Municipal Luis Encio Bianchi fue el escenario de una nueva presentación del elenco «Los Comunicaktores». Ante una concurrida sala, los comunicadores mendocinos presentaron Vendimia Solitaria, una ocurrente parodia de la Fiesta de la Vendimia.

El elenco mediático tiene como característica ir renovando permanentemente sus integrantes. En este caso, en Rivadavia actuaron Gabriela Figueroa, Celia Astargo, Silvia Santos, Gabriela Ferrigno, Mario Urzúa, Cristian Gambetta, Gonzalo Yuffrida, Juan Ávalos, Santiago Morales y Mauricio Morello.

El humor, los «efectos especiales» y la singular musicalización estuvo a cargo Los Cumpas. El cómico dúo fue el motor que hizo avanzar la obra, consiguiendo carcajadas en el público con cada una de sus intervenciones.

El cierre, mágico, contó con la participación especial de Milka Durán. A sus 87 años, la histórica actriz y locutora mendocina también se sumó a la parodia, siendo elegida por unanimidad como nueva Reina de la Vendimia Solitaria.

Cabe recordar y destacar que se trató de una función a beneficio de la Cooperadora del Hospital Saporiti, que está trabajando arduamente para conseguir la compra de una nueva incubadora para el área de Neonatología.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com