Atletas rivadavienses en el podio de los JUAR 2015

DEPORTE-marinosi-rubira

Por Iván Bermudez 

Dos jóvenes de Rivadavia alcanzaron el podio en la Final Nacional de los Juegos Universitarios 2015.  Se trata de Gimena Rovira, que se consagró campeona nacional en 400 metros con vayas, y de Andrea Marinozi, que alcanzó el subcampeonato en los 1500 metros llanos. 

Se está disputando la gran Final Nacional de los JUAR 2015. Este certamen, que comenzó el pasado 31 de agosto y que culmina este viernes 03 de septiembre, se desarrolla en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí se reúnen cientos de jóvenes estudiantes de universidades de todo el país, que accedieron a la Gran Final tras haber superado las instancias de clasificación por regiones.

La competencia trajo buenas noticias para el este provincial, ya que dos deportistas locales lograron alcanzar el podio en atletismo.

Talento de familia

Este miércoles, Andrea Marinozi alcanzó el segundo puesto en la prueba de 1500 metros llanos, coronándose subcampeona nacional en sus primeros Juegos Universitarios.

La menor de las hermanas Marinozi representó a la Universidad Nacional de Cuyo, ya que estudia el primer año de Ciencias de la Educación, en la Facultad de Filosofía y Letras.

Andrea (19) entrena junto al grupo A.M.E.G. y es un verdadera promesa del atletismo.

Segunda corona consecutiva

Al igual que en 2014, Gimena Rovira se consagró en los JUAR como campeona nacional en la prueba de los 400 metros con vayas.

Gimena (21) representó a la Universidad Tecnológica Nacional, ya que estudia la Tecnicatura en Enología. En el departamento, entrena en la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com