Comenzó la reconstrucción del «Carril Chimbas»

Comenzó-la-reconstrucción-del-Carril-Chimbas

Por Redacción

La obra de repavimentación se desarrolla en una longitud de 30,4 kilómetros, desde la Ruta Nacional Nº 7 hasta la Ruta Provincial Nº 34, incorporando pavimento capaz de soportar los actuales volúmenes de tránsito y de cargas previstas a futuro.

Esta arteria conecta las localidades de Chapanay, Tres Porteñas, El Central, Nueva California, en el departamento San Martín, donde se ubican los barrios San Pedro, San Pablo, Mebna, además de escuelas, establecimientos agrícolas y más de 25 bodegas.

Aquí sobresale la producción de vinos, frutales de carozo y olivos. Mendoza es la principal productora de frutales de carozo a nivel nacional, con especies como el durazno, damasco y ciruela; además de ser el máximo productor y exportador de durazno de industria y de ciruela desecada en el país.

Así lo manifestó el Dr. Pablo Abal Medina, Coordinador General de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, al momento de explicar la importancia de estas obras en Mendoza.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com